Seaside Hotels adquiere un resort en Las Maldivas

04/07/2019

El hotel Finolhu, situado en el atolón Baa, dispone de 125 villas sobre el mar y la playa. El Grand Hotel Residencia será la referencia del complejo.

ETIQUETAS:

La cadena Seaside Hotels del empresario alemán Gregor Gerlach ha anunciado la adquisición del hotel Finolhu Resort en las Maldivas. Con esta compra, el grupo hotelero eleva su oferta turistica a un total de 11 hoteles y resorts, repartidos entre las Islas Canarias, Alemania y Maldivas.

El complejo hotelero Finolhu, que significa «banco de arena», se erige en una de las islas más bellas del atolón Baa, protegido por la Unesco como reserva de la biosfera.

Rodeado por una naturaleza única, en el atolón Baa viven 1.200 especies diferentes de peces, y es especialmente conocido por acoger la mayor población mundial de mantarrayas.

Finolhu fue inaugurado en junio de 2016 y dispone de 125 villas, sobre el mar o en la playa, y sus cuatro restaurantes ofrecen elegantes y variadas opciones gastronómicas.

Seaside Hotels adquiere un resort en Las Maldivas

Gerlach explica a través de un comunicado remitido a los medios que «el resort Finolhu tiene una longitud de 1,800 metros, ideal para dar largos paseos sobre la arena blanca», y destaca su especial atractivo «para los recién casados y para las familias». A pesar de ser un hotel «prácticamente nuevo», la familia Gerlach y su equipo harán pequeñas reformas y cambios como puede ser mejorar la calidad de los restaurantes, «para mantener los altos niveles de satisfacción que oferta el resto de los hoteles de la cadena, cuidando hasta el más mínimo detalle», explicó la cadena hotelera

El hotel cuenta con alrededor de 350 empleados, su propia lavandería, generador de energía, carpintería y lencería, características que hacen que Finolhu sea «en gran medida autosuficiente». «Los empleados son regularmente sensibilizados con los aspectos ambientales en cursos especializados».

El hotel de referencia de Finolhu será el Grand Hotel Residencia, la joya de la corona de Seaside Hotels, situado en el sur de Gran Canaria.

Este hotel de cinco estrellas gran lujo es miembro de The Leading Hotels of the World y de ahora en adelante «es el encargado de enviar a Finolhu, Maldivas, a los directores de los diferentes departamentos del hotel para intercambiar conocimientos y para gatantizar que para los huéspedes de Seaside, Finolhu sea otra experiencia emocionante».