

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 15 de marzo 2023, 10:14
Durante el pasado fin de semana, representantes de ambas organizaciones disfrutaron de las instalaciones del emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel en unas jornadas innovadoras y fructíferas.
Juan Francisco Hernández, Director Comercial de Barceló Hotel Group de la Zona Atlántico y Óscar Calle, Director Comercial de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, recibieron al grupo de invitados, que estuvo liderado por Juan Carlos González, Director General de Ávoris y André Vietor, Director de Bco Congresos. También estuvo presente Txema Xutglà, Director Comercial en Península de Barceló Hotels & Resorts, en esta cita ineludible en el hotel más antiguo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Durante la mañana del sábado, Sergio Maccanti, responsable comercial de Gran Canaria Convention Bureau, presentó el objetivo de la oficina de congresos de situar a Gran Canaria como destino MICE, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar la mira del turismo en Gran Canaria, va más allá del tradicional.
Con esta nueva visión, Maccanti, de Gran Canaria Convention Bureau, acompañó a los asistentes a visitar otros espacios en la isla destinados a la celebración de este tipo de eventos y convenciones, como Infecar, Feria de Gran Canaria, el Palacio de Congresos de Canarias - Auditorio Alfredo Kraus y Expomeloneras. Una oportunidad para conocer otras instalaciones que podrían albergar los eventos de turismo de negocios en Gran Canaria en un futuro próximo.
Durante el fin de semana, los asistentes también tuvieron algunos momentos para disfrutar de un turismo más activo y local. Bco Congresos organizó salidas para conocer los rincones con más encanto de la isla, en las que los asistentes pudieron disfrutar de los increíbles paisajes naturales de Gran Canaria.
También hubo tiempo para fortalecer lazos entre Barceló Hotel Group y Gran Canaria Convention Bureau, en un escenario inmejorable, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, un hotel rodeado de un entorno espectacular, que es símbolo del éxito turístico de la isla y que ya forma parte de su historia.
Esta iniciativa de Barceló Hotel Group, junto con Gran Canaria Convention Bureau, ha puesto los pilares de una nueva forma de entender el turismo en las islas, que abarca también el ámbito profesional y el sector negocios. Un logro que han conseguido en un fin de semana en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de experiencias diferentes y compartieron nuevas y futuras perspectivas del turismo en la isla, en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.