Primera Feria Profesional de Hostelería Orthidal

26/06/2018

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, asistió a la inauguración de la Primera Feria Profesional de Hostelería Orthidal, que se celebró este lunes.

ETIQUETAS:

Las nuevas instalaciones de la empresa Frío Ortiz y Orthidal, ubicadas en el Polígono Industrial de Arinaga, acogen la Primera Feria Profesional de Hostelería que se inauguraron este lunes con la presencia del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez, y el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez; el fundador y presidente de FrÍo Ortiz y Orthidal, Francisco Ortiz; además de un nutrido grupo de profesionales y clientes de la hostelería.

Esta Primera Feria Profesional de Hostelería, nace desde Orthidal, una empresa netamente canaria, dedicada a la importación y distribución de productos de hostelería y pastelería con más de 25 años de experiencia, y avalada por más de 10.000 clientes distribuidos por toda canarias, que la han convertido en unas de las empresas líderes del sector.

Primera Feria Profesional de Hostelería Orthidal

La Feria, que finaliza este martes, cuenta con un área de 1.500 m2 de zona de exposición con más de 20 empresas expositoras, donde se realizan demostraciones de cocina en vivo, charlas técnicas entre profesionales, talleres, degustaciones y demostraciones de productos, con el respaldo de las mejores marcas del sector a nivel mundial.

El objetivo de esta iniciativa es propiciar contactos y acuerdos que ayuden a generar oportunidades tanto de negocio como laborales donde los clientes son los verdaderos protagonistas.