Porque los canarios estamos hechos de otra pasta

08/04/2020

Suelen decir los más mayores del lugar, que «uno es lo que come». Quizá por ello en Canarias somos así, enérgicos, dulces, cariñosos y muy solidarios. Es tiempo de arrimar el hombro, de unirnos y de luchar juntos, la situación actual lo requiere. En La Isleña, la centenaria empresa canaria de pastas y chocolates, son muy conscientes de ello y han querido aportar su granito de «sémola y cacao» para lograr volver a un escenario de normalidad lo antes posible.

Por eso, en una muestra más de su compromiso con toda la sociedad canaria, han decidido reforzar y ampliar el convenio de colaboración que vienen desarrollando con el Banco de Alimentos desde el año 2014.

Este martes 07 de abril, La Isleña ha hecho entrega de 5.000 kg de pasta y 250 kg de Islacao al Banco de Alimentos en presencia de su presidente D. Pedro Llorca.

En total, la Isleña donará 13.000 kg de pasta y 1.000 kg de Islacao lo que supone un aumento del 30% respecto a la aportación prevista al inicio de año para este 2020.

En estos momentos, la unión, la solidaridad y el buen hacer por parte de cada uno de nosotros, son los ingredientes necesarios para lograr que la rueda vuelva a girar y en La Isleña tienen clara la receta.

Los canarios estamos hechos de otra pasta y eso se nota.