Mario Gil, premio Colombianos Estrella

13/02/2020

Este miércoles, Mario Gil Vargas, propietario del Grupo M&M, recibió de manos Juan David Vélez el premio Colombianos Estrella. El galardón reconoce a los colombianos más destacados, que a través de su gran labor contribuyen de manera excepcional al fortalecimiento de la imagen de Colombia en el exterior.

David Vélez, representante a la Cámara Colombianos en el exterior, junto con su equipo, decidieron entregar el Colombianos Estrella a Mario Gil tras estudiar su perfil, su exitosa trayectoria, su liderazgo y su trabajo.

La entrega del premio se celebró el miércoles por la tarde en el Café Regina del Gourmet Experience de El Corte Inglés Mesa y López. Al evento asistieron los familiares y amigos del premiado, que no quiso desaprovechar la ocasión de agradecerles todo el apoyo brindado durante este tiempo.

Mario Gil, ha conseguido que a lo largo de todos estos años, marcas como Restaurante El Churrasco o Café Regina, se conviertan en lo que hoy en día son, una referencia de la restauración en toda Canarias.

De hecho, esta misma semana, el Restaurante El Churrasco Las Palmas ha sido premiado como Mejor servicio de sala 2019 en los premios Que Bueno Canarias.

Siempre apostando por la máxima calidad de las materias primas y la excelencia en la atención y servicio, el proyecto empresarial de Grupo M&M ya cuenta con más de 20 años de experiencia en el gremio de la hostelería.