En Su Compromiso Por Ofrecer Siempre La Cesta De La Compra Más Barata

Lidl refuerza su liderazgo en precios con bajadas permanentes en Canarias en más del 18% de su surtido

La compañía promueve en sus tiendas de Canarias bajadas de precios permanentes de hasta un 40% en más de 460 productos de marca propia y de fabricante, cuyo surtido ampliará para facilitar aún más las compras de los hogares canarios

Firme al compromiso que adquirió hace más de 10 años con sus clientes en las Islas Canarias, Lidl continúa apostando por ofrecer siempre los productos de mejor calidad al precio más competitivo del mercado. En este sentido, la compañía sigue dando pasos adelante para afianzar este posicionamiento, siendo el último de ellos bajadas de precios permanentes en más del 18% de su surtido en las tiendas de Canarias.

Estas bajadas permanentes ya se aplican en más de 460 artículos que comercializa en sus establecimientos de las Islas, llegando en algunos casos a alcanzar hasta un 40%, e incluyen una gran variedad de productos de marca propia y de fabricante, entre los que se encuentran categorías como la carne y el pescado frescos, el pan y la bollería recién horneados o las referencias de nevera, entre otras. En paralelo, Lidl hará extensivas estas bajadas de precio permanentes a otros artículos de su surtido en Canarias para facilitar aún más las compras de los hogares en las islas.

Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que la cadena de supermercados ya aplica de forma habitual tanto en Canarias como en el resto de España para ofrecer siempre a sus clientes la cesta de la compra más barata, siendo así la opción más económica para los consumidores.

Un ahorro de 110 M€ en el año del Covid

Gracias a esta estrategia comercial, Lidl logró ahorrar a sus clientes de toda España un total de 110 M€ en 2020 (un 9% más respecto a 2019), contribuyendo así de forma decidida a que las familias españolas pudiesen seguir llenando sus despensas en momentos de especial dificultad como consecuencia de la actual crisis sanitaria. Sólo en los últimos tres años, la compañía ha conseguido ahorrar a sus clientes más de 300 M€.

Lidl trabaja para ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio del mercado, siendo esta la base de su modelo de negocio y, a la vez, un compromiso innegociable que mantiene desde el primer día tanto con sus clientes canarios como con los del resto del país. En este sentido, la apuesta decidida de la compañía por ser el supermercado de referencia, también en precio, es cada vez más valorada por los hogares españoles, a los que seguirá dando servicio con estas y nuevas bajadas de precios permanentes que se sumarán a su estrategia comercial ya de por sí ajustada en precios.

La 'cuesta de enero' en Lidl: más de 10 M€ en descuentos y promociones

Lejos de detenerse aquí, Lidl inauguró 2021 poniendo en marcha 'Empieza el ahorro', una campaña marcada por varios descuentos y promociones adicionales a los que la compañía ya aplica en tiendas a través de su app de fidelización Lidl Plus, dando así continuidad a sus ofertas. En un mes tradicionalmente difícil como enero, la cadena de supermercados aportó su grano de arena al ahorro de las familias españolas a través de descuentos y promociones por valor de más de 10 M€.