Libera mente, cuerpo y alma en Hard Rock Hotel Tenerife

30/07/2019

¿Conoces esa sensación en la que los días pasan rápidamente, llenos de rutina y frenesí? Este es mi caso, madre de dos niños de 7 y 8 años respectivamente, al frente de un proyecto de marketing en jornadas ininterrumpidas, largas reuniones y besos rápidos de buenas noches. El día a día te consume y te das cuenta que el cuerpo y la mente necesitan mimos de vez en cuando.

Es cuando Carlos tuvo la genial idea de regalarme un fin de semana para mi sola en Hard Rock Hotel Tenerife​ para aprovechar su amplia oferta wellness. Sus palabras fueron “Para ti, para que disfrutes de unas vacaciones de relax más que merecidas y saludables sin dejar atrás la rockstar que llevas dentro”. ¡Y no saben lo bien que me sentó aquel fin de semana!

Para empezar, me sumergí en la paz del ​Rock Spa ​y su zona de aguas termales​ ​al son de Enya, con su “​Caribbean Blue ​ ”. Un espacio único de bienestar de 1,583m2, con vistas al Atlántico, en un ambiente moderno y relajante. Y para terminar, descubrí ​Rhythm & Motion​, un masaje sincronizado con la música que me transportó fuera de este mundo.

Porque mimarse de vez en cuando debe ser de obligado cumplimiento

En el spa conocí a una señora que me habló de la experiencia ​Rock Om​, así que no me lo pensé dos veces. “¿No te has traído tu equipo de yoga? No te preocupes, nosotros nos encargamos” . Volví a mi habitación y me encontré el kit de yoga Rock Om: una esterilla de yoga Manduka PROlite y una bolsa de transporte Go Play. ¡GRATIS!

Libera mente, cuerpo y alma en Hard Rock Hotel Tenerife

“Libera mente, cuerpo y alma”, me dije ¡y vaya si lo hice! El productor visionario y yogui Dj Drez junto con su mujer Marti Nikko revolucionaron el concepto de yoga que tenía anteriormente. Me enseñaron a practicar el vinyasa mientras me dejé llevar por la música.

Tras esto, el hambre me devoraba, y continué mi nueva rutina​ ​en ​The Beach Club,​ que se encuentra frente al Lago. Me decidí por el apartado ​Healthy Corner ​del menú probando el Tabule libanés de bulgur con verduras de temporada y queso feta y acabé con el Risotto de calabaza, trufa y chips de verduras crujientes de temporada ¡una delicia!

Para finalizar el fin de semana decidí visitar el centro de fitness ​Body Rock, ​equipado a la última y con un gran programa de actividades deportivas. Fue el epílogo de tres días intensos en los que me dediqué por completo a mi misma...porque ¿qué hay de malo cuidarse a uno mismo de vez en cuando? ¡GraciasHard Rock Hotel Tenerife​ por esta experiencia detox! ¡Nos veremos las caras MUY PRONTO!

Hard Rock Hotel Tenerife