La empresa canaria Laycos Network da el salto a Dubai

11/10/2019

El pasado mes de septiembre la empresa canaria Laycos Network tuvo la oportunidad de participar en el SMART SME MENA Summit, en la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

ETIQUETAS:

Se trata de un encuentro al que se accede solo con invitación previa y tras pasar un proceso de selección. Laycos fue seleccionada por ser una empresa española-europea, que representa la transformación digital en el entorno empresarial.

Con una asistencia de unos 200 profesionales, entre empresas y organizaciones gubernamentales emiratíes, Laycos despertó el interés de un mercado ansioso de conocer y aprender sobre tecnología occidental.

En una ciudad que pretende ser punto de encuentro entre naciones del mundo y epicentro universal de los negocios, Laycos despertó el interés de los asistentes, por ser una plataforma de comunicación y gestión de proyectos, cuya misión principal es hacer más productivos a sus usuarios, tanto en su trabajo individual, como en equipo, sin importar la hora que sea, el lugar del mundo o el dispositivo desde el que se conecten.

Durante el encuentro, la Responsable de Marketing Internacional, Tamara de Ruiter, participó en un debate sobre la importancia de la comunicación interna en empresas con perspectiva internacional. Puso de manifiesto que la etapa que atravesamos, en un mundo globalizado, requiere de nuevos mapas y que para sacar provecho es preciso hacer cosas diferentes y pasar por el aro de la transformación digital. En caso contrario, el negocio está abocado a la extinción.

No pasó desapercibido el origen geográfico desde el que se desarrolla Laycos. Canarias es un enclave bien conocido por ser parte de España y por su extraordinario clima durante todo el año, así que punto para Laycos, que lleva su tecnología por el mundo, siempre orgullosos de su procedencia.