La directiva de Cajasiete, en la capital grancanaria

20/10/2017

Desde su llegada en 2007 a la provincia de Las Palmas, Cajasiete ya dispone de 17 oficinas operativas y está a punto de inaugurar la numero 18.

ETIQUETAS:

Cajasiete, única entidad financiera canaria, celebró hoy, por primera vez, su comité de dirección en la capital grancanaria.

Este hecho coincide con el X aniversario de la llegada de Cajasiete a la provincia de Las Palmas y es el primero de los actos programados con motivo de la efeméride. También está previsto que durante el mes de noviembre la entidad celebrará en Las Palmas de Gran Canaria su Consejo Rector.

Desde su llegada en 2007 a la provincia de Las Palmas, Cajasiete ya dispone de 17 oficinas operativas y está a punto de inaugurar la numero 18. Éstas oficinas están ubicadas, 12 en Gran Canaria y 3 en Lanzarote y otras tantas en Fuerteventura.

Cajasiete, entidad que pertenece al Grupo Caja Rural, destaca por hacer una Banca de Valores, en la que prima la solidaridad entre las personas y las organizaciones, y donde el compromiso con la comunidad es uno de los valores clave.

Haciendo Banca de Proximidad, está fuertemente vinculada al territorio canario, y a las necesidades crediticias de la economía productiva local, financiando sectores clave como la agricultura, la pequeña y mediana empresa de todos los sectores.

La directiva de Cajasiete, en la capital grancanaria

Cajasiete invierte en la Economía Real y no especula. Apoya la economía productiva, la creación de valor, de puestos de trabajo y de riqueza para la comunidad, siendo conservadora en lo económico, progresista en lo social.

Todos los órganos de decisión de la entidad están establecidos en Canarias y trabajan por y para los canarios, conociendo perfectamente su idiosincrasia, sus especificidades y su cultura. El compromiso de Cajasiete con Canarias se sostiene en las diferentes acciones que realiza en cada uno de los ámbitos con necesidad de refuerzo y ayuda. Como empresa pretende ser un referente financiero en el archipiélago, ampliando su cuota de mercado y generando riqueza y como cooperativa tiene como fin transformar esa riqueza generando empleo estable y beneficio social, en un marco de profesionalidad, responsabilidad y solidaridad.