La aerolínea Binter pone a la venta los vuelos a Toronto y Boston de 2020

07/11/2019

La aerolínea canaria Binter ha puesto a la venta los vuelos entre las islas y los destinos de Toronto (Canadá) y Boston (Estados Unidos) para la temporada de verano del próximo año.

Un comunicado de la compañía destaca este jueves que la ruta, que hace escala en la isla portuguesa Punta Delgada (Azores), es posible gracias al acuerdo de código compartido entre Binter y la aerolínea portuguesa SATA.

La colaboración entre ambas compañías aéreas mejora la comodidad de los pasajeros, que podrán realizar estas conexiones con un solo billete -incluye la escala en Punta Delgada- bajo un único código de vuelo y con una sola facturación.

Entre el 3 de abril y el 23 de octubre, Binter y SATA realizarán los vuelos entre Gran Canaria y Boston los sábados y, en sentido inverso, los viernes, para llegar el sábado al aeropuerto canario.

La salida de Boston será a las 21.20 horas para aterrizar en Punta Delgada a las 06.00 del sábado, desde donde se despegará a las 08.10 para tomar tierra en Gran Canaria al mediodía.

En sentido inverso, el vuelo con destino a Boston partirá de Gran Canaria a las 12.40 horas para hacer escala en Punta Delgada entre las 14.40 y las 15.45, y aterrizar en la capital de Massachusetts a las 17.25 horas.

La ruta entre Canarias y Toronto se operará en el mismo periodo con salida desde Toronto los viernes, para llegar a las islas el sábado y despegar de Gran Canaria rumbo a Toronto los sábados.

En este caso, el vuelo de SATA despegará a las 21.00 horas de Toronto hacia Punta Delgada, donde realizará una escala entre las 06.35 y las 08.10 del sábado, para tomar tierra en Gran Canaria a las 12.05 horas.

El vuelo con destino a la ciudad canadiense despegará los sábados del aeropuerto grancanario a las 12.40 horas para aterrizar en Punta Delgada a las 14.40 y, de allí, partirá a las 16.45 para aterrizar en la capital de Ontario a las 19.45 horas.

Desde el 1 de junio, ambas rutas se verán reforzadas con una frecuencia adicional a la semana en el mismo horario y, en el caso de Boston, esta conexión extra partirá los lunes, con llegada al archipiélago canario el martes, para salir ese mismo día de regreso a la ciudad estadounidense.

Por lo que respecta a Toronto, el vuelo adicional partirá desde Canadá los lunes, con llegada a Gran Canaria el martes, para salir ese mismo día de regreso a Toronto.

La nota agrega que los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía.