Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Imagen de archivo de una construcción de viviendas de protección oficial en el Lasso. Cober
Javier Terán, nuevo gerente de Visocan

Javier Terán, nuevo gerente de Visocan

Este nombramiento viene a reforzar e impulsar de manera decisiva una nueva etapa que inicia la empresa dependiente del Gobierno de Canarias

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 13 de mayo 2024, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El experto en sector inmobiliario Javier Terán se ha incorporado esta semana al equipo de la empresa pública Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias SAU (Visocan) en calidad de director gerente, puesto que en los últimos meses ha ocupado de manera interina la directora financiera de la sociedad, Ana Brito.

Este nombramiento viene a reforzar e impulsar de manera decisiva una nueva etapa que inicia esta empresa pública dependiente del Gobierno de Canarias y que pivota en torno a cuatro ejes estratégicos: la fortaleza financiera, la excelencia en el servicio, la transformación digital y el desarrollo del talento de su equipo humano como valor fundamental, informa la compañía en una nota.

Terán cuenta en su haber profesional con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en el desarrollo de promociones, gestión de carteras y búsqueda, captación y comercialización de inmuebles.

Estas habilidades ya ha desarrollado a lo largo de su extensa trayectoria desde diferentes puestos de responsabilidad en compañías nacionales e internacionales.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (CEU) y también se ha formado en Dirección Inmobiliaria en el IE Business School y en Práctica Jurídica en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios