El Hotel Gold by Marina, entre los mejores hoteles del mundo, según Tripadvisor

El Hotel Gold by Marina ha recibido el premio «​Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice 2020» en la categoría «best romance»​, que otorga Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, en base a las opiniones de sus millones de usuarios recogidas en un solo año.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Se otorga este premio a todos los hoteles que han recibido excelentes críticas consecutivas durante los últimos años: en el caso de GOLD desde su apertura en 2014. Con este premio el hotel está entre el 1% de los mejores hoteles de todo el mundo.

Los rasgos distintivos que lo han hecho merecedor de los aplausos de sus huéspedes han sido el trato cálido y personal para que el cliente se siente como en su casa; la calidad de sus instalaciones.

El Gold by Marina, cuyo propietario es Grupo Satocan, es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Playa del Inglés, cuyos clientes cuentan con un ambiente de privacidad y un entorno exclusivo. Cuenta con 133 habitaciones, con las categorías de apartamento con terraza, con balcón, con balcón superior​, junior suite, junior suite superior y master suite.

El diseño innovador del hotel Gold by Marina, su estilo limpio, puro, fresco, divertido y juvenil, donde predomina el blanco y el turquesa, el mobiliario geométrico y los detalles coloridos; la amplia variedad en los desayunos cuyo horario se prolonga hasta las 12:00 horas, el trato cálido y amable del persona​l así como su ubicación, a tan solo 450 metros de Playa del Inglés, han sido solo algunas de las características que más se han valorado en las opiniones vertidas por los usuarios de la web. El Hotel Gold by Marina es un hotel con seis años y fue inaugurado en 2014. Desde el primer momento ha sido merecedor de premios que han subrayado su calidad y servicio. En concreto, TUI, el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial, lo ha galardonado cinco años con uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector turístico: el Premio TUI Holly, lo que lo sitúa como uno de los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo. También ha recibido el TUI Top Quality 2019, que lo sitúa entre los 250 mejores hoteles del mundo como uno de los favoritos de sus clientes.