HiperDino lanza su nuevo servicio de comida preparada para llevar 'Como en casa'

La cadena se alía con La Cocotte, El Taller de El Allende, Sabor a Gloria y Bar La Milagrosa y ofrece, de lunes a domingo, platos preparados frescos y elaborados el mismo día. 30 platos forman parte de su menú diario, disponible en la tienda HiperDino de Triana

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única 100% canaria, lanza Como en casa, su nuevo servicio de comida preparada para llevar tras aliarse con La Cocotte, El Taller de El Allende, Sabor a Gloria y Bar La Milagrosa, especialistas en el mercado de las comidas preparadas y con una reconocida trayectoria en la isla de Gran Canaria.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, explica que «este proyecto pretende dar respuesta a las necesidades de muchos de nuestros clientes, ofreciéndoles una alternativa para que puedan consumir comida casera de gran calidad lista para comer». Añade que «la elección de estos proveedores no es casual, ya que queríamos contar con la mejor oferta de la mano de empresas expertas del sector de elaboración de platos y comidas preparadas».

30 platos forman parte del menú diario del nuevo servicio Como en casa, entre los que se pueden encontrar caldos, ensaladas, pasta, arroces, carne, pescado y postres, entre otras variedades.

En estos momentos, esta sección está disponible de lunes a domingo, desde las 10.00 horas, en la tienda HiperDino de Triana, ubicada en la calle Munguía con esquina Rafael Cabrera de Las Palmas de Gran Canaria.

La cadena, en su apuesta por esta nueva línea de negocio, trabaja para continuar ampliando este servicio a otras tiendas y dar el salto a otras islas.

Sobre Hiperdino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 229 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio bp.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.