Imagen del resort Club Cala Blanca en Taurito, Gran Canaria.

Hilton desembarca en Canarias

La marca Hilton Grand Vacations ha adquirido los nueve hoteles, seis en Tenerife, dos en Lanzarote y uno en Gran Canaria, de la cadena de multipropiedad Diamond Resorts International.

Odra Rodríguez Santana
ODRA RODRÍGUEZ SANTANA Las Palmas de Gran Canaria

La marca Hilton Grand Vacations Incorporated, propiedad de la cadena internacional Hilton, ha anunciado su desembarco en Canarias con la adquisición de los nueve resort multipropiedad de Diamond Resorts International Incorporated. El grupo norteamericano suma a su emporio nueve hoteles en Tenerife (Santa Bárbara Golf, Sunset View, Royal Tenerife Country Club, Sunset Bay, Sunset Harbour y Royal Sunset Beach Club), dos en Lanzarote (Jardines del Sol y Club del Carmen) y uno en Gran Canaria (Club Cala Blanca) en una inversión global de 1,4 billones de dolares en la que también se incluye otros resort en península y resto de Europa.

Hilton Grand Vacations Incorporated se convierte con esta nueva adquisión en el mayor grupo de multipropiedad del mundo, con 154 resort dedicados a este sector turístico, con 1.200 trabajadores en España y 380.000 miembros únicamente en Europa. La cadena Hilton tiene presencia en Norteamérica, Caribe, Europa.