Borrar
Urgente Alcaraz, a un juego de llevarse el segundo set frente a Djokovic
Grupo Getaway se hace cargo del icónico avión del aeródromo

Grupo Getaway se hace cargo del icónico avión del aeródromo

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 25 de octubre 2021, 07:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de 40 años lleva el icónico avión (un Douglas DC-7C) sobre un terreno de tierra en los aledaños del Real Aeroclub de Gran Canaria. Ha servido de zona lúdica, de soporte publicitario e incluso ha tenido una vida activa como lienzo para grafiteros. De cualquier manera, lleva toda una vida llamando la atención tanto de los turistas y grancanarios que pasaban por la carretera antigua como para los que cogen la autopista. Actualmente no vive el mejor de sus momentos y ha llegado el Grupo Getaway que le va a dotar de nueva vida a este llamativo reclamo publicitario en una de las zonas de paso obligatorio para todos los turistas que quieren disfrutar del sur de Gran Canaria.

El Grupo Getaway lo forman cuatro empresas: Getaway construcciones, dedicada a la rehabilitación de edificios y constructora; Canarias Getaway, destinada a la promoción y alquiler vacacional; Getaway Apartments, operadora de alquiler vacacional y finalmente, Getaway Real State, que es la inmobiliaria del grupo. Estas cuatro empresas trabajan con sinergias de forma conjunta y se complementan perfectamente. El Grupo Getaway es capaz de estudiar las viviendas de la isla, comprar edificios completos que necesitan una restauración y rehabilitación en condiciones para luego convertirlos en apartamentos que son vendidos llave en mano, o se alquilan como viviendas vacacionales.

Veinte años de trabajo avalan al Grupo Getaway, que en este momento tiene varias promociones en distintos puntos de la isla. Al mismo tiempo, el propio Grupo cuenta con una promotora que comercializa dichos apartamentos, una inmobiliaria en la que se venden y una empresa de alquiler vacacional que se nutre de las promociones o de los apartamentos que van captando.

Y aunque Gran Canaria es el punto neurálgico de trabajo del Grupo Getaway, gestionan a través de Canarias Getaway más de 120 propiedades en las Islas canarias, además de gestionar villas en Portugal, Italia, Barcelona o Menorca a precios muy competitivos. Sus clientes dan fe del trabajo de la empresa, ya que una vez que contactan con ellos, tienen garantizada la buena experiencia con el apartamento que compren o que alquilen. Para cualquier problema o consulta, siempre hay una persona al final de la línea telefónica para atenderle o en sus oficinas en plena zona de La Naval.

Probablemente, los recursos de estas cuatro empresas que forman el Grupo Getaway hacen que la idea de coger el avión para una serie de recursos publicitarios -tienen varias ideas que están desarrollando, algunas muy interesantes pero que no deben ser delatadas antes de tiempo- sea perfecta. Tienen el equipo humano para restaurar la zona, arreglar el avión y tener un lugar destacado para publicitar su empresa. Ellos ganan en promoción y todos los grancanarios ganamos con que una empresa responsable arregle una zona que necesita una buena gestión y elimine el negativo impacto visual.

Por otra parte, los apartamentos rehabilitados como primera vivienda para gente joven o solteros es la primera idea que viene a la cabeza; sin embargo, tanto el alto nivel de calidad en los terminados amplía el target considerablemente, como bien cuenta el director de gestión de Canarias Getaway, Sebastián Rodríguez Arnedo, «tenemos un departamento que ayuda a conseguir las mejores hipotecas del mercado. Los precios de nuestras promociones son asequibles y los principales clientes no es solo gente que está buscando su primera vivienda sino que acuden a nosotros muchas personas con la idea de invertir».

Para invertir en la compra de un apartamento debemos contar con la confianza de una empresa como Canarias Getaway, en el que prima la calidad y el servicio. Desde siempre, han ofrecido los mejores suelos, los mejores materiales en cocina y electrodomésticos y los apartamentos se entregan completamente terminados. Una compra que vincula al comprador y a la empresa de por vida. Y en palabras de Sebastián Rodríguez, «la ciudad está expandiéndose hacia nuevas zonas, por lo que la mayor parte del trabajo que tenemos es de rehabilitación. Se trata de una zona de expansión que tiene mucho futuro. Sin embargo, hay pocos solares. Otras partes de la ciudad como la zona del Negrín tienen más parcelas y obra nueva». Como dice David Rodríguez, arquitecto del grupo, «el Grupo Getaway tiene una amplia experiencia en la renovación de inmuebles obsoletos, los cuales llevan años sin salida al mercado, dada la dificultad que esta práctica conlleva. Esta renovación mejora y renueva el aspecto de la zona».

Si quiere conocer algunas de las viviendas vacacionales de la empresa, puede visitar la página web: www.canariasgetaway.com o si quiere visitar la inmobiliaria, consulte www.getawayre.com

Teléfono de contacto: 828 011 860

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios