Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Dhiraj Chhabria, presidente de Fund Grube; Beatriz Matas, jefa de Compras de Perfumería; Alisha Chhabria y Ramón Marquina, director de Operaciones de Fund Grube. C7
Fund Grube recibe por quinta vez el premio a la Mejor Perfumería Turística

Fund Grube recibe por quinta vez el premio a la Mejor Perfumería Turística

Viernes, 17 de mayo 2024, 07:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El jurado de los Premios Perfumería del Año 2024, organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo, ha otorgado a Fund Grube, cadena canaria de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda líder en el Archipiélago, con este prestigioso galardón que ayuda a resaltar la apuesta por la excelencia en la imagen y atención al cliente en el punto de venta.

El equipo de Fund Grube, liderado por su presidente Dhiraj Chhabria, se desplazó a Madrid para recoger este prestigioso premio que reciben por quinta vez. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la excelencia de Fund Grube en el sector de la belleza y la moda.

Fund Grube, con más de 40 años de experiencia, 37 puntos de venta en cuatro islas, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y más de 1.000 profesionales, ha conseguido diferenciarse y posicionarse gracias a una apuesta por la atención personalizada a sus clientes, así como en ofrecer experiencias de compra únicas, siendo el cliente el centro de su atención.

El empresario canario aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que forman parte de la compañía, así como a proveedores, arrendadores, sector turístico y clientes, por haber hecho posible este premio un año más.

Fund Grube se mantiene fiel a su objetivo de renovación de sus tiendas y nuevas aperturas, apostando por proyectos ganadores, como lleva haciendo desde su inicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios