Borrar
Felipe Afonso el Jaber y Ana Zurita visitan las instalaciones de Aperitivos Snack C7
Felipe Alonso y Ana Zurita conocen la casa de las papas 'Munchitos'

Felipe Alonso y Ana Zurita conocen la casa de las papas 'Munchitos'

El viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo y la directora general de Industria visitan las instalaciones de Aperitivos Snacks

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 18 de junio 2024, 16:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este martes el viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Felipe Afonso el Jaber, y la directora general de Industria, Ana Zurita, han visitado la sede central de Aperitivos Snack para conocer sus instalaciones, últimos proyectos y la familia de empleados y empleadas de la empresa.

El vinceconsejero afirmó que «Aperitivos Snack es otro ejemplo de éxito de la industria canaria y de la apuesta de grupos de empresarios por la diversificación de nuestra economía. Consumir productos con el sello elaborado en Canarias», señaló, «es defender la sostenibilidad y el desarrollo medio ambiental, social y económico de nuestras islas».

«Con los productos de Aperitivos Snack todos los canarios hemos pasado buenos ratos que están en nuestra memoria y forman parte de nuestra identidad», declaró.

«Esta visita representa la importancia de nuestra empresa en la economía e industria de Canarias. Además, supone un empujón a los proyectos de innovación y crecimiento que tenemos para los próximos años», señaló Jorge Sánchez, director general de Aperitivos Snack.

En este sentido, el viceconsejero y la directora de Industria han conocido los planes de sostenibilidad de la empresa, centrados en el bienestar de las personas y en minimizar el impacto empresarial mediante energías renovables, reciclaje y el apoyo a diferentes causas sociales.

Además, Aperitivos Snack anuncia en un comunicado que durante la visita a la fábrica, Felipe Afonso El Jaber y Ana Zurita descubrieron cómo se producen productos como Munchitos, Boca Bits, Lay's 3D's y Cheetos Pandilla, todos ellos con el distintivo de Elaborado en Canarias.

Según la empresa de Aperitivos Snacks, la empresa cuenta con un equipo humano de más de 220 personas y está presente en todas las islas y tiene delegaciones en Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote. «Aperitivos Snacks atiende a más de 5000 clientes, con marcas como Lay's, Ruffles, Doritos, Sunbites, Panrico, Cuétara, Artiach y una amplia gama de otros productos dulces y salados», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios