Fallado el II Concurso Sostenible «Menudos Artistas 2021» de Cajasiete

Cajasiete donó 1 euro por cada adorno participante a los damnificados por el volcán de La Palma.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Cajasiete ha fallado el II Concurso Sostenible «Menudos Artistas 2021», en el que participaron 245 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años, cuyo principal objetivo era promover la sostenibilidad transmitiéndole a los más pequeños la importancia de cuidar el planeta en el que vivimos, con acciones como el reciclaje.

Para la creación de su adorno, podían utilizar cualquier tipo de material que encontraban por casa para darle una segunda vida, garantizando así que su adorno estaría compuesto por materiales 100% biodegradables o reciclados. Además por cada adorno participante, Cajasiete donó 1€ a los damnificados del volcán de La Palma.

Los ganadores del concurso en las diferentes categorías fueron:

Votación Popular

En la categoría de edad de 3-5 años

Nhoa Estévez Suárez (3 años)

Leo Hernández Massanet (5 años)

En la categoría de edad de 6-9 años

Martín Padrón Rodríguez (7 años)

Ranvir Harjani Nathani (8 años)

En la categoría de edad de 10-13 años

Darío Díaz García (11 años)

Julia Samsó Sánchez (11 años)

Premio Mención Especial

En la categoría de edad de 3-5 años

José David Perdomo Peña (4 años)

En la categoría de edad de 6-9 años

Francisco Gudiño Loayza (7 años)

En la categoría de edad de 10-13 años

Adrián González García (11 años)

Todos los premios consisten en una experiencia para que los niños y niñas disfruten de la naturaleza con sus familiares.

Hay que destacar el especial agradecimiento de Cajasiete a los colegios que quisieron participar exclusivamente a efectos de la donación de La Palma, motivando a sus alumnos a realizar los adornos en clase: Colegio Decroly (Tenerife), Colegio Isaac Vega (Tenerife), Colegio García Escámez (Tenerife) y Colegio Virgen del Pilar (Tenerife).

Cajasiete donó 1euro por cada adorno participante a los damnificados por el volcán de La Palma. Con esta iniciativa la entidad financiera muestra, una vez más, su lado más solidario y su compromiso con la sociedad canaria, el desarrollo sostenible y la educación.