Borrar
Éxito en Santa Catalina para Servidis Talks. El nuevo Proyecto de la Fundación Servidis revoluciona el escenario laboral

Éxito en Santa Catalina para Servidis Talks. El nuevo Proyecto de la Fundación Servidis revoluciona el escenario laboral

Las empresas de Canarias tienen a su disposición un nuevo aliado estratégico para fortalecer su productividad a través del bienestar y la salud laboral en sus puestos de trabajo

Viernes, 24 de mayo 2024, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves 23 de mayo, la Fundación Servidis celebró con éxito, en Las Palmas de Gran Canaria, el lanzamiento de su programa innovador, «Servidis Talks», en un evento que reunió a destacados empresarios, líderes de opinión, políticos y profesionales de diversos sectores comprometidos con el bienestar y la salud laboral.

Antonio Rico, recién nombrado presidente de la Fundación Servidis, expresó su gratitud y satisfacción ante la notable asistencia y el entusiasmo mostrado por los participantes. «Quiero agradecer sinceramente a todos los que nos acompañaron en este evento tan significativo. Su presencia refleja un compromiso compartido hacia la creación de un entorno laboral más inclusivo y equitativo. Este lanzamiento no solo ha sido un éxito en términos de participación, sino que también ha establecido un sólido punto de partida para futuras iniciativas bajo 'Servidis Talks'», declaró Rico.

El evento de lanzamiento ofreció una muestra de lo que el programa promete ofrecer. Los especialistas invitados, parte esencial del equipo de «Servidis Talks», proporcionaron insights valiosos y prácticas para fortalecer la salud emocional y el bienestar empresarial para aplicar en diferentes sectores.

Antonio Rico aprovechó la ocasión para reafirmar la nueva misión de la Fundación Servidis: 'Nuestro nuevo objetivo está claro: queremos fomentar que las empresas en Canarias apuesten por la prevención en la salud emocional y el bienestar, liderando en sus sectores y mejorando no solo su productividad, sino también la calidad de vida de sus trabajadores'. Además, Servidis Talks ofrece un doble beneficio social, igualmente importante: la integración sociolaboral de personas con discapacidad, quienes participan activamente en la organización del programa junto a los Centros Especiales del Grupo Servidis.

Servidis Talks ha dado comienzo a sus actividades anuales, culminando el programa con una Gala en Lanzarote el próximo 18 de octubre. A este evento asistirá Doña Margarita Álvarez Pérez De Zabalza, Fundadora de Working for Happiness y una de las 50 Mujeres más poderosas de España según Forbes.

Además, durante la Gala se hará entrega de distintos galardones a las entidades, ejecutivos y trabajadores que hayan participado en el programa Servidis Talks 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios