Emicela, Quesos San Mateo y Master-Peritas premiadas por su excelencia

13/12/2019

Las empresas Master Peritas, Quesos San Mateo y Emicela han sido galardonadas con los X Premios Canarios a la Excelencia Empresarial, en las modalidades de Pequeña Empresa no Industrial, Pequeña Empresa Industrial y Mediana-Gran Empresa, respectivamente, ha informado la Consejería de Industria.

ETIQUETAS:

El certamen, puesto en marcha por el Gobierno de Canarias, busca reconocer la labor que desarrollan las compañías del archipiélago para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad, se indica en un comunicado.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, presidió hoy viernes en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria el acto de entrega de los premios.

Durante el evento se entregaron también menciones especiales a la empresa Aptitud Social y Vida, en la categoría de Pequeña Empresa no Industrial; a Litografías Gráficas Sabater, en la modalidad Pequeña Empresa Industrial y a Canary Islands Car (CICAR) y Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), en Mediana- Gran Empresa.