Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 16 de mayo de 2025
Ecovidrio presenta una campaña para la protección de las especies en peligro en Canarias

Ecovidrio presenta una campaña para la protección de las especies en peligro en Canarias

Una iniciativa que coincide con el Día Internacional del Medio Ambiente

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 3 de junio 2021, 13:58

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro para el reciclaje de envases de vidrio, y en colaboración con la Asociación para la Conservación de la Biodiversidad Canaria, presentan mañana viernes 4 de junio, a las 11:30 horas en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, la nueva campaña «Respetemos lo nuestro. Recicla vidrio».

Una iniciativa, que coincide con el Día Internacional del Medio Ambiente, y que advierte de que el reciclaje contribuye a preservar las especies en peligro de extinción del archipiélago canario.

En el acto estarán presentes Miguel Ángel Pérez Hernández, viceconsejero de Lucha contra el Cambio Climático del Gobierno de Canarias, y Jorge Peña, gerente de Ecovidrio para Canarias.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Ecovidrio presenta una campaña para la protección de las especies en peligro en Canarias