Club elogger, la solución para comprar online desde Canarias logró llegar a los 5.000 usuarios en poco más de tres meses

Más de 5000 canarios ya pueden comprar online en todos los ecommerce de la Península y resto del mundo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Club elogger, la iniciativa que se puso en marcha el pasado mes de noviembre desde la empresa de logística e-logCanarias y que, junto con otros proyectos de e-log para democratizar el comercio electrónico a/desde Canarias y aprovechar las oportunidades que alberga el mercado digital, ha conseguido conquistar ya a más de 5.000 canarios, que ya han probado el servicio de Club elogger con un alto grado de satisfacción.

El Club Canario de eloggers es una de las soluciones a la problemática que tienen los canarios a la hora de realizar sus compras on line dónde y cuándo quieran. Recordemos que más del 68% de los ecommerce no hacen envíos a Canarias, incluyendo una gran mayoría de vendedores de los gigantes del comercio electrónico como Amazon, Aliexpress o eBay.

Club elogger es una plataforma digital que ofrece a los compradores la posibilidad de recibir sus compras en Canarias, aunque las tiendas online no tengan disponible el servicio de envío a las Islas (el nefasto «excepto Canarias»), de una manera ágil, sencilla y segura, haciéndose cargo del transporte y la tramitación aduanera a unos costes más que razonables.

¿Cómo funciona?

Los usuarios tendrán que registrarse en la web www.elogger.es , y una vez dados de alta en la plataforma, podrán comprar en todas las tiendas online de la Península y resto del mundo simplemente indicando como punto de entrega la dirección de las instalaciones del Club en Madrid.

Una vez el envío llegue a sus manos, ellos se encargarán de entregar los paquetes a cualquier punto de Canarias, pudiéndose elegir entre transporte aéreo o marítimo en función de los tiempos y costes del envío.

Además, la plataforma cuenta con un calculador de portes, para que los miembros del Club elogger puedan saber el precio aproximado del envío antes de realizar las compras online.

e-log, logística ecommerce responsable

A esta vocación de e-log por universalizar el ecommerce en Canarias y servir de plataforma logística para facilitar la entrada en el continente al emprendimiento canario, le suman su compromiso social y medioambiental con el archipiélago.

El proyecto de generalizar las entregas en Puntos de Proximidad (comercios tradicionales), el uso de flotas de reparto de baja/cero emisión, la inclusión laboral de colectivos con problemáticas especiales, la reducción de plásticos, la coparticipación en proyectos sociales y medio ambientales de organismos canarios, ... forman parte de una forma de entender que la oportunidad económica que representa el comercio on line en Canarias es y debe ser compatible con una gestión responsable.