Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Club elogger, la solución para comprar online desde Canarias logra llegar a los 5.000 usuarios

Club elogger, la solución para comprar online desde Canarias logra llegar a los 5.000 usuarios

Más de 5000 canarios ya pueden comprar online en todos los ecommerce de la Peninsula y resto del mundo.

canarias7

Lunes, 31 de mayo 2021, 08:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Club elogger, la iniciativas que se puso en marcha el pasado mes de noviembre desde la empresa de logística e-log Canarias, y que iba encaminadas a ofrecer una solución a la problemática que tienen los Canarios a la hora de realizar sus compras fuera de Canarias. Recordemos que más del 68% de los ecommerce no hacen envíos a Canarias, incluyendo una gran mayoría de vendedores de los gigante del comercio electrónico como Amazon, Aliexpress o Ebay. Ha conseguido conquistar ya a más de 5000 Canarios ya han probado el servicio de Club elogger con un alto grado de satisfacción.

Club elogger es una plataforma digital que ofrece a los compradores la posibilidad de recibir sus compras en Canarias, aunque las tiendas online no tengan disponible el servicio de envío a las Islas de una manera rápida, ágil, sencilla y segura haciéndose cargo del transporte y la tramitación aduanera.

¿Cómo funciona?

Los usuarios tendrán que registrarse en la web www.elogger.es, y una vez dados de alta en la plataforma podrán comprar en todas las tiendas online de la Península y resto del mundo simplemente indicando como punto de entrega la dirección de las instalaciones del Club en Madrid.

Una vez el envío llegue a sus manos, ellos se encargarán de reenviar los paquetes a cualquier punto de Canarias, pudiéndose elegir entre transporte aéreo o marítimo en función de los tiempos y costes del envío

Además la plataforma cuenta además con un calculador de portes, para que los miembros del Club elogger puedan saber el precio aproximado del envío antes de realizar las compras online. 

E-log-una empresa sostenible

Además del compromiso con los canarios universalizando el ecommerce y abriendo las puertas al comercio electrónico, e-log tiene la responsabilidad con Canarias de ser una empresa sostenible, apostando por una serie de medidas para reducir el impacto medioambiental. 

Estas medidas pasan por el uso de vehículos limpios, minimizar los trayectos de reparto habilitando puntos únicos de recogida, y actuar con la premisa de utilizar la menor cantidad de plástico posible en los embalajes. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios