Clipper gana el mundial de refrescos

Como sucediese con las Ambrosías Tirma, declaradas por los twitteros la mejor chocolatina del mundo, ahora toca con los refrescos.

Alberto Artiles Castellano
ALBERTO ARTILES CASTELLANO

Después de que Ambrosías Tirma lograse el título de mejor chocolatina del mundo ante las grandes marcas planetarias, ahora es el Clipper de Fresa el que se alza con tal honor en redes sociales.

Como sucediese con las chocolatinas, se trata de una iniciativa en lanzada por en la que el refresco canario se ha impuesto a las marcas internacionales gracias al apoyo de los isleños.

«Ha sido un camino largo y con duros rivales, pero gracias al apoyo de todos los canarios nos hemos traído el título para casa. Gracias a todos por participar de este divertido Mundial, una vez más demostramos que los canarios somos especiales», aseveran desde Ahembo, la compañía a la que pertenece Clipper.

«Queremos agradecer el cariño y la simpatía de todos los canarios hacia nuestro Clipper. En estos momentos algo difíciles que estamos pasando todos se agradece un rato de humor y diversión. Recuerda... Échate un Clipper y que digan lo que quieran», afirman en redes sociales recordando el claim de la campaña publicitaria de Clipper de Fresa.