China Market abre sus puertas en el CC El Mirador

El próximo lunes 25 de octubre abre sus puertas China Market en el CC El Mirador, que con una superficie de 4 mil metros cuadrados, es la mayor tienda de estas características en Las Palmas de Gran Canaria y Telde, y lo hace por todo lo grande: sorteando un coche, tablets, móviles y consolas de videojuegos.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Con la llegada de las fiestas de Halloween y las Navidades a la vuelta de la esquina, cualquier nuevo espacio de compras es agradecido. La inminente apertura este lunes 25 de octubre de China Market en el Centro Comercial El Mirador va a marcar un antes y un después en este tipo de comercios por varios motivos. En primer lugar porque ya no se trata de una tienda china como las que hemos conocido en los últimos años sino que hablamos de una superficie de 4 mil metros cuadrados en los que, a través de largos pasillos bien señalizados, podemos encontrar productos de todo tipo, desde pequeños electrodomésticos hasta productos de baño, para mascotas, papelería y con un especial interés en el producto textil (cortinas, sábanas...). Prácticamente se puede encontrar de todo en este mercado chino, el más grande de Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

En segundo lugar, ya no hay que desplazarse hacía un polígono o una nave industrial, ya que China Market tiene el honor de abrir sus puertas en pleno Centro Comercial El Mirador, al lado de Mercadona y donde una vez estuvo ubicado Eroski. El gran mercado chino ha llegado al corazón de las infraestructuras canarias para competir con los grandes y lo hacen con productos de mucha calidad y a un precio muy, muy competitivo.

Además, esta gran infraestructura da trabajo a un nutrido grupo de canarios que ponen toda su sabiduría en intentar que China Market sea un lugar de encuentro obligatorio: con una selección de producto inmejorable, una esmerada atención al cliente y haciendo especial hincapié en los eventos que se celebran. Por ejemplo, en su apertura estará organizado de cara a Halloween mientras que en pocos días se inundará de luces navideñas.

Para celebrar su inminente apertura, en la puerta de China Market hay un gran coche que está destinado a pertenecer a uno de sus futuros clientes. La forma de participar es muy simple: cada 15 euros de compra se le da al comprador un boleto. El día 5 de enero se sorteará el coche marca Kia entre todos los boletos repartidos, que en realidad, es solo el primer premio de una serie de premios muy interesantes entre los que se encuentran regalos como patinetes eléctricos, consolas Nintendo, Smartphones o Tablets.

El concurso es una forma de dar publicidad a la apertura, aunque el gran premio consiste en disfrutar de este nuevo espacio y comprar productos de buena calidad a un precio inmejorable. No se lo pierda: 4 mil metros de diversión en el Centro Comercial El Mirador.