Binter refuerza sus vuelos con Mallorca y Vigo

28/05/2019

Binter reforzará sus vuelos entre Canarias y Mallorca y Vigo entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, para favorecer los desplazamientos en esa temporada, ha informado la aerolínea.

La compañía aérea realizará durante ese mes y medio, diez vuelos semanales con cada uno de estos destinos al añadir un enlace los martes con Mallorca, a través de Gran Canaria, y otro los sábados con Vigo, a través de Tenerife, se indica en un comunicado.

Tras la incorporación de esta frecuencia adicional, Binter volará a Mallorca todos los días de la semana excepto los viernes y domingos.

En el caso de los lunes, martes y jueves los vuelos se realizan desde Gran Canaria; y en el de los miércoles y sábados desde Tenerife.

En cuanto al horario, los lunes y jueves el avión despega de Gran Canaria a las 11:30 y 12:00 horas y de Mallorca a las 16:20 y 16:55 horas respectivamente.

Los martes, en cambio, la salida hacia la isla balear se realiza a las 9:30 y el regreso a Gran Canaria a las 14:00 horas.

Respecto a las conexiones con Tenerife, los miércoles y sábados el vuelo sale desde el aeropuerto canario a las 12:20 horas y despega de Son Sant Joan a las 17:20 horas.

Vigo también pasa a tener vuelos con Canarias cinco días a la semana, en concreto los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos.

En este caso, las conexiones con Gran Canaria son los miércoles y domingos y con Tenerife los martes, jueves y sábados.

Los vuelos desde Gran Canaria salen a las 11:00 horas para luego despegar del aeropuerto gallego a las 15:20 horas.

Desde Tenerife, los martes y jueves el enlace se realiza a las 11:15 y 11:00 horas y el regreso a las 15:15 y 15:00 horas respectivamente.

La nueva frecuencia de los sábados tendrá horario de salida a las 07:00 horas y de regreso a las 11:00 horas.

La compañía aérea mantiene su oferta inicial por la que se facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares.