Binter estrena sus destinos nacionales con vuelos a partir de 32,25 euros

La aerolínea Binter estrena sus nuevos destinos nacionales con vuelos a partir de 32,25 euros, a través de una campaña que permite a sus clientes comprar billetes a precios más reducidos entre Canarias y Pamplona, Zaragoza y Murcia.

EFE / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En un comunicado, la compañía canaria especifica que esta promoción, que coincide este lunes con el inicio de la venta de billetes para estos destinos, se aplicará a las reservas que se adquieran entre hoy y el 23 de septiembre para viajar entre este 27 de octubre y el 29 del próximo mes de febrero.

El precio mínimo por trayecto es de 32,25 euros en los vuelos entre Gran Canaria y Pamplona, en caso de ser residente canario y comprando ida y vuelta, si bien ese coste varía en función de la ruta a realizar.

Quienes deseen aprovechar la promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la aerolínea: www.bintercanarias.com, la aplicación Binter, el teléfono 902391392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde se consultará las condiciones y precios de los destinos.