Las aerolíneas amplían sus vuelos compartidos

Binter e Iberia extienden su acuerdo al mercado canario

21/12/2017

Iberia y Binter acaban de ampliar su acuerdo de código compartido por el que la aerolínea presidida por Luis Gallego será la única aerolínea que comercializará los servicios interinsulares en Canarias operados por Binter desde enero, y que conectan con los vuelos del grupo Iberia a Gran Canaria y Tenerife.

Este acuerdo supone una «notable mejora» del producto para los clientes con destino Canarias, que ahora podrán continuar desde Gran Canaria a Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y El Hierro en los vuelos operados por Binter, ha destacado la aerolínea. Iberia ofrecerá las conexiones operadas por Binter desde el aeropuerto de Tenerife Norte para continuar a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera y El Hierro.

Además, Iberia y Binter han ampliado su acuerdo de vuelos en código compartido a las rutas Madrid-Dakhla y Madrid-Banjul, de forma que ambas compañías operan de manera conjunta esos trayectos. En esta segunda fase, Binter pone su código en los vuelos Madrid-Gran Canaria-Madrid operados por el Grupo Iberia que conectan con Dakhla y Banjul. Por su parte, Iberia pone su código en los trayectos operados por Binter entre Gran Canaria y Dakhla y Banjul.