Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
Bankia Forward aterriza con una jornada sobre turismo

Bankia Forward aterriza con una jornada sobre turismo

Esta iniciativa, que se viene celebrando a nivel nacional desde el pasado mes de mayo, está formada por once encuentros, centrados en los sectores de alimentación, agricultura y turismo

Eva del Río / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 21 de noviembre 2019, 10:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Bankia ha lanzado la iniciativa Bankia Forward by Innsai con la que acompañar a las empresas, sean o no clientes de la entidad, en el desarrollo de sus futuros negocios con la finalidad de inspirar, co-crear y financiar proyectos de innovación.

Los objetivos de Bankia Forward pasan por potenciar las estrategias de innovación de las empresas, ayudarles a entender el cambio, generar networking y facilitar recursos para generar nuevos negocios.

Este proyecto se desarrolla a través de la realización de jornadas por diversas ciudades y la publicación de informes, además de la creación de un espacio online en el que las compañías tendrán acceso a información y herramientas útiles para el diseño de una estrategia empresarial de futuro.

Además, se ha puesto en marcha el Club Bankia Forward, una herramienta accesible a través de la web BankiaForward.es y de Soluciona Empresas, la plataforma gratuita de Bankia con soluciones financieras y no financieras.

El Club Bankia Forward dará acceso, entre otros servicios, a herramientas de inteligencia aplicada de mercado para interpretar las tendencias e informes de tendencias de innovación en modelos de negocio en diferentes sectores.

TURISMO. Así, este próximo martes 26 de noviembre, CANARIAS7 será la sede de la Jornada Forward en Turismo, en la que se analizará cómo se está transformando el modelo de negocio en el turismo a partir de las innovaciones centradas en la personalización de las motivaciones del turista, la generación de experiencias, tanto en el ámbito personal como en el laboral, el uso de las tecnologías 4.0 a lo largo de todo el customer journey. Y todo ello, de manera responsable y a un precio asequible.

Además, en esta jornada también se profundizará en cuál será el impacto en el actual modelo de negocio de las empresas turísticas, dando la oportunidad de debatir con expertos sectoriales sobre si se está preparado para hacer frente a los nuevos retos de futuro.

En este sentido, Antonio Rodríguez, director corporativo de Pymes de Bankia, y Francisco Suárez, director del periódico CANARIAS7, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, para dar paso a la ponencia de Jesús Navarro, CEO de Innsai, bajo el título de 2025: ¿Cómo será el modelo de negocio del turismo?. Tras esto, tendrá lugar una mesa redonda en la que se sacará a debate el Turismo: ¿estamos preparados ante el futuro del sector?.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios