Borrar
Imagen de archivo del aeropuerto de Gran Canaria. C7
Areas busca 40 personas para trabajar en los aeropuertos canarios
Oferta de trabajo

Areas busca 40 personas para trabajar en los aeropuertos canarios

Las contrataciones se centrarán principalmente en perfiles de cocina y sala

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 14 de mayo 2024, 12:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Areas, la multinacional española líder en restauración en el mundo de los viajes, anuncia un ambicioso plan de contratación en las Islas Canarias, reafirmando su compromiso con la región y su apuesta por el crecimiento sostenible.

La empresa tiene previsto contratar a 40 personas en los aeropuertos canarios. Este plan no solo tiene como objetivo impulsar el empleo en la zona, sino también ofrecer oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.

Los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura serán los principales focos de atención para esta iniciativa, con la creación de 4, 25, y 11 puestos de trabajo respectivamente. Estas contrataciones se centrarán principalmente en perfiles de cocina y sala, con el fin de garantizar un servicio de calidad y una experiencia gastronómica de excelencia para los pasajeros que transitan por los aeropuertos canarios.

Por su parte, el próximo 20 de mayo se llevará a cabo una selección de personal en Tenerife para la futura apertura del nuevo establecimiento en Tenerife Sur, prevista para finales de junio. Esta iniciativa refleja el crecimiento y la inversión de la compañía en la isla al contratar talento en el sector hostelero.

Este plan de contratación en las islas Canarias se enmarca en un proyecto más amplio de Areas para fortalecer su equipo en España. La empresa contratará a casi 1.000 personas en España, cubriendo roles en aeropuertos, áreas de servicio y estaciones de tren.

Según Óscar Cuadrado, director de personas, «Areas quiere contar con el mejor talento en el mundo de la restauración, tanto en España como en Portugal asegurando y potenciando su liderazgo a través de políticas prioritariamente focalizadas en el fomento del trabajo en equipo, la excelencia en el servicio y satisfacción del cliente, así como el permanente desarrollo y promoción de su equipo de profesionales«.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, Areas continúa trabajando en el desarrollo de su estrategia de sostenibilidad 'Areas For Change', centrado en tres pilares fundamentales: el planeta, las personas y el futuro del sector. La empresa busca liderar el camino hacia un turismo más sostenible y una sociedad más inclusiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios