Imagen del encuentro. / Juan Carlos Alonso

El Advanced Management Program Canarias celebra su 12ª edición

El programa de desarrollo directivo, en colaboración con CANARIAS7, reúne una vez más a empresarios y altos ejecutivos de empresas influyentes de la economía canaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Los responsables de las empresas más importantes del archipiélago canario se unen para participar en la 12ª edición del Advanced Management Program Canarias, programa de desarrollo directivo celebrado un año más en las instalaciones de CANARIAS7 y cuyo objetivo es impulsar el crecimiento empresarial canario. En esta nueva edición se darán cita empresas pertenecientes a una gran diversidad de sectores, como el farmacéutico, la alimentación, los seguros o la informática, entre otros, todos ellos representados por empresas canarias tan destacadas como Fund Grube, Grupo Martínez, Informaciones Canarias, Grupo Newport, Aperitivos Snacks, Mutua Tinerfeña, COFARCA, Grupo 1844, MotorArisa, Canarias Complementos 2009 o HP para fomentar las sinergias y la colaboración entre las empresas y su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Con esta nueva edición, son más de 160 empresarios y altos directivos de todas las islas los que se han sumado a la comunidad alumni en el AMP Canarias, fomentándose continuamente las sinergias entre ellos.

Juan Carlos Alonso

El Advanced Management Program Canarias cuenta con un modelo formativo que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de empresarios y altos ejecutivos y el de sus organizaciones. Los participantes del programa aprenderán a adaptar sus estrategias, modelos de negocio y estilos de liderazgo para anticiparse a los cambios e impulsar el crecimiento de sus empresas.

Además, en febrero de 2023, los participantes realizarán una serie de talleres en el campus de IE University en Madrid. En ellos, tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con altos ejecutivos de otras ediciones regionales del Advanced Management Program, generar oportunidades de networking y adquirir una visión global. La graduación a nivel nacional se celebrará en Madrid en las instalaciones del IE en el mes de junio.