Borrar
Última hora Retenciones en la GC-1 por un accidente de tráfico entre una moto y un vehículo
(De i a d) El consejero delegado, Javier Segovia Irujo, y su director general, Rodrigo Miranda Galnares. C7
Aceinsa Canarias adquiere la empresa Madrelagua Foresta

Aceinsa Canarias adquiere la empresa Madrelagua Foresta

Aceinsa Movilidad SA refuerza con esta operación su presencia en el sector de la construcción y los servicios en Canarias

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 11 de julio 2024, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Aceinsa Canarias, filial en el archipiélago de Aceinsa Movilidad SA, adquirió el pasado viernes 5 de julio el 100% de la mercantil Madrelagua Foresta SL, empresa regional de reconocido prestigio por su profesionalidad y gran experiencia en los trabajos de construcción en piedra natural. Con una amplia cartera de servicios, diversidad de técnicas de mampostería y estilos (ordinaria, en seco, de piedra, de decoración, etc.), es un referente en el sector en la isla de Gran Canaria.

Con esta adquisición, Aceinsa Movilidad SA refuerza su presencia en el sector de la construcción y los servicios en Canarias, en una operación que, además, garantiza el mantenimiento de los puestos de trabajo de los trece empleados que actualmente forman parte de la plantilla de Madrelagua Foresta.

Aceinsa Movilidad SA, con sede en Madrid, es una empresa líder en el sector de la conservación y el mantenimiento de infraestructuras públicas, que da empleo a más de un millar de personas en todo el territorio nacional. Opera a través de empresas filiales en Castilla La Mancha, Galicia, Levante, Cantabria y Andalucía, además de Canarias.

Más de 100 trabajadores en Canarias

Aceinsa Canarias SA, con sede en Telde, Gran Canaria, fue creada en el año 2019. Actualmente cuenta con más de 100 trabajadores y opera principalmente para las diferentes administraciones públicas en Gran Canaria, aunque cuenta con contratos en Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Tenerife.

Sus principales actividades están relacionadas con el mantenimiento del alumbrado público, carreteras y zonas verdes.

Su consejero delegado, Javier Segovia Irujo y su director general, Rodrigo Miranda Galnares, al frente de la sociedad desde su creación, apuestan con la adquisición de Madrelagua Foresta SL por un incremento del catálogo de servicios a prestar por Aceinsa Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios