El Aeropuerto de Gran Canaria apuesta por las áreas infantiles

17/10/2019

Con la intención de hacer más ameno el tránsito de los pasajeros que viajan con niños, se han remodelado las zonas de juego del Edificio Terminal y de los vuelos interinsulares, y también se ha renovado la sala de lactancia

El Aeropuerto de Gran Canaria, en su apuesta por mejorar los servicios que presta a los pasajeros que usan sus instalaciones, ha puesto en servicio un parque infantil, situado en la zona de embarque del Edificio Terminal frente a la sala de lactancia, haciendo un conjunto completo para que las familias puedan disfrutar de su estancia.

La zona infantil está compuesta por tres elementos: un tobogán, un multijuegos con motivos relacionados con el sector aéreo y un balancín, en una superficie total de 180m2. Como medidas de seguridad para los ninÞos, la instalación cuenta con un pavimento de suelo continuo, vallado con puertas, protección de columnas y cartel de señalización y de normativa.

El Aeropuerto de Gran Canaria apuesta por las áreas infantiles

Por su parte, la sala familiar y de lactancia dispone de una superficie de 120 m2, está dotada de una zona de lactancia con sillones reclinables y mesas, un espacio infantil para juegos de niños, un área de preparación de comidas y biberones y aseos familiares con lavabos e inodoros infantiles y de adultos, además de cambia pañales.

INTERINSULARES. Además, el Aeropuerto de Gran Canaria ya realizó también la renovación del parque infantil que se sitúa en la zona de embarque de los vuelos interinsulares. Este conjunto está compuesto de tres elementos: un multijuegos, un juego de estimulación y un balancín de muelle, en una superficie total de 57m2.