Borrar

«Cumplimos con todos los parámetros de calidad y seguridad que cualquier otro operador»

S.F.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Domingo, 3 de octubre 2021, 08:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEO de la empresa Fast Fuel, que entrará este año en Canarias con la apertura de dos gasolineras automáticas y el objetivo de crecer el máximo posible mediante franquiciados, asegura que este tipo de estaciones de servicio cumplen con todos los parámetros de calidad y seguridad, al igual que el resto de operadores y que la única diferencia es el menor precio que, en sus palabras, se consigue ajustando costes . Según explica, aunque las estaciones de servicio son automáticas cumplen con todas las normas de seguridad para evitar cualquier incidente. «La gasolinera es automática pero cumple con toda la normativa. De forma que, tiene un sistema de extinción automático de forma que si ante cualquier incidencia saltan los extintores que tiene cada surtidor. A la vez se corta el suministro. Además de esto hay un 'call center' con oficinas y personal que está con cámaras de vigilancia en todo momento, de forma que si alguien se apea fumando se le corta el suministro», explica.

Tejeda destaca la sensibilidad medioambiental de esta enseña de franquicias de gasolineras, Fast Fuel. Según explica, en los surtidores tienen un sistema de recogida de gases cuando se reposta el coche, de manera que no van a la atmósfera. «Cuando llega el camión los recoge y los lleva para su tratamiento», explica.

La enseña Fast Fuel abre la puerta a montar un negocio a aquellas personas que estén interesadas mediante el sistema de franquiciado. Como explica Tejeda, la enseña da la formación y durante los primeros meses lleva la gestión de la gasolinera, guiando y asesorando al franquiciado. «Damos la oportunidad de abrir un negocio a pequeños inversores y que vayan con una marca», indica Tejeda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios