Borrar
El buque de las islas. C7
CroisieEurope lanza una oferta para sus cruceros en las islas

CroisieEurope lanza una oferta para sus cruceros en las islas

Operará en Canarias con un lujoso barco para 130 pasajeros y 65 suites que tocará seis islas. Ofrecerá excursiones para ir a ver el volcán de La Palma

CANARIAS7

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Domingo, 12 de diciembre 2021, 07:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, que ofrece también cruceros marítimos a bordo de sus barcos 'La Belle de l'Adriatique' y 'La Belle des Océans', presenta su oferta especial para el itinerario por las Islas Canarias.

Para las reservas efectuadas antes del 25 de diciembre de 2021 en las salidas del 15, 22 y 29 de enero de 2022 y 5, 12, 19 y 26 de febrero de 2022, la compañía ofrece un descuento de hasta 500 euros por persona, además de una mejora de cubierta gratuita y dos excursiones incluidas: el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y visita panorámica de la isla de Gran Canaria con visita a Las Palmas.

El crucero visita seis islas del archipiélago canario con atraques en: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), Puerto de la Estaca (El Hierro), Santa Cruz de La Palma (La Palma), San Sebastián (La Gomera), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) y Arrecife (Lanzarote); en un crucero de 8 días y 7 noches de duración, en régimen de todo incluido con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias.

'La Belle des Oceáns' es un lujoso barco de pequeñas dimensiones, que cuenta con 7 puentes y capacidad para 130 pasajeros, alojados en 65 suites, todas ellas exteriores, que permitirán disfrutar de manera especial a sus pasajeros de las hermosas vistas y paisajes en los itinerarios. CroisiEurope dispone además de un paquete de excursiones a gusto de los clientes para disfrutar de los diferentes destinos que visita el itinerario, que incluye la visita a La Palma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios