Colaboración entre Cajasiete y el Parque Empresarial de «El Goro»

Cajasiete y el Parque Empresarial de «El Goro» (AEGORO) han acordado colaborar en la celebración del encuentro profesional «Aegoro Talks Experience by Urbiola», con el objetivo de fomentar el crecimiento empresarial, la apuesta por las personas y el talento y crear un buen ambiente y sinergias entre los miembros del Parque Empresarial.

«Aegoro Talks Experience», es un encuentro de carácter motivacional que contará con la participación del famoso conferenciante Mario Alonso Puig y que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde.

El Parque Empresarial de «El Goro» es una de las zonas industriales más importantes de Gran Canaria y tiene como objetivo la proyección y desarrollo del área industrial y por tanto ofrecer disponibilidad de nueva y necesaria superficie y por ende la instalación de nuevas empresas. Está conformado por 450 empresas de referencia en la actividad económica insular, más de 5.000 trabajadores y 7.000 visitas diarias.

En el alcance del acuerdo participaron Javier Carcedo, José Fajardo y Erika Hernández en representación de Urbiola Formación y AEGORO respectivamente, encargados de la iniciativa Aegoro Talks Experience By Urbiola y Daida Castro Padrón y José Manuel Garrido en representación de Cajasiete.