Borrar
R. C.
Cepsa amplía hasta enero el descuento de 10 céntimos para sus clientes fidelizados

Cepsa amplía hasta enero el descuento de 10 céntimos para sus clientes fidelizados

La promoción, vigente desde finales de octubre y que ha tenido una gran acogida entre los usuarios, es aplicable en cualquier tipo de combustible

EP

Jueves, 30 de noviembre 2023, 18:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cepsa ha decidido ampliar hasta el 15 de enero sus descuentos de 10 céntimos por litro para clientes particulares y profesionales, a través de sus programas Cepsa GOW y Starressa.

La promoción, vigente desde finales de octubre y que ha tenido una gran acogida entre los usuarios, es aplicable en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y está disponible en los 1500 establecimientos que componen la red de Estaciones de Servicio de Cepsa en España.

Para acceder a ella, los clientes adscritos a los programas de fidelización de Cepsa únicamente tendrán que identificarse mediante la app de Cepsa GOW, su tarjeta Starressa o entregando su DNI. Asimismo, aquellos usuarios que se den de alta en Cepsa GOW y Starressa antes del 15 de enero obtendrán un descuento de 10 euros de bienvenida.

Cualquier cliente que lo desee puede sumarse al programa de fidelización de Cepsa de manera gratuita y sencilla, a través de la página web, de la app de Cepsa Gow o en el propio punto de venta. En el caso de Cepsa GOW, además, el registro es inmediato.

Mediante esta promoción, los conductores particulares acumularán un mayor saldo en el programa de fidelización Cepsa GOW que posteriormente pueden canjear por repostajes, compras o lavados en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Además, estos descuentos son compatibles con los programas de ahorro que mantiene Cepsa con Wizink y Carrefour, si presentan las tarjetas conjuntamente.

Por su parte, los clientes profesionales obtendrán un descuento directo de 10 de euros de bienvenida y 10 céntimos por litro en sus repostajes, además de los beneficios que ofrece el programa Starressa para transportistas y flota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios