El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cumple 20 años y lo celebra con el sorteo de un Volkswagen Taigo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cumple este año 2022 su 20º aniversario, y para este cumpleaños tan especial ha organizado acciones para celebrarlo con los que considera más importantes, sus clientes. El centro abrió sus puertas en junio de 2002, y con su inauguración marcó un hito en la forma de entender los centros comerciales al unir una extraordinaria oferta comercial, una amplia gama de locales de restauración y un proyecto arquitectónico de vanguardia, pensado para unir las compras y el entretenimiento familiar en un mismo espacio.

'Son 20 años y mil historias', y con este lema el centro celebra su veinte cumpleaños con un sorteo único, el de un coche Volkswagen Taigo Connect 1.0 95CV. Para participar en él, los clientes deben presentar un ticket de compra igual o superior a 20 euros de cualquiera de los establecimientos del centro, con fechas comprendidas entre el 9 de junio y el 8 de julio. Tirando un dado gigante se podrá conocer el número de participaciones de las que dispondrá el cliente.

El sorteo se realizará el 8 de julio ante notario, y el coche sorteado se puede ver en planta 1, en el stand que el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha preparado para esta promoción.

Actividades especiales

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas celebra el 90º aniversario de LEGO® junto con su 20º aniversario, presentando en exclusiva una de las actividades más esperadas:  LEGO® Jurassic World. Es uno de los estrenos más deseados, y no solo en la gran pantalla. LEGO®, con el talento e imaginación que les caracteriza, nos acerca al mundo jurásico con mesas oficiales para jugar con bloques Duplo, una zona de diplomas, otra zona de construcción libre del universo Jurassic World, una zona de videojuegos y un espacio especial para las propuestas interactivas. Una escultura de un T- Rex acompaña esta actividad que gustará tanto a pequeños como a grandes. La actividad estará activa en la planta 1 del centro hasta el 9 de julio.

Veinte años que celebrar

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiene 37.500 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable), además de 1.500 plazas de aparcamiento, 90 locales comerciales distribuidos en 4 plantas, 9 salas de cine de alta tecnología y una afluencia media de 7 millones de visitantes anuales. Abrió sus puertas para revolucionar el concepto de espacio de compra y en estos 20 años de experiencia la mejora y el aprendizaje ha sido constante.

En este último año, y en su apuesta por atraer a los mejores operadores y ofrecer al visitante una oferta diferenciada y de calidad, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha abierto al público la única tienda IKEA City Shop de Canarias; el local de referencia en el mundo del basket, 24 Segons; y el pasado mes de mayo ha recibido a Ocine, una de las tres empresas de exhibiciones cinematográficas más importantes de España.

Además, en los últimos meses ha experimentado la renovación de imagen de la tienda Ilunion, que tiene en su establecimiento del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas la primera de sus tiendas con la nueva identidad corporativa. En este reto de ampliar y mejorar la oferta comercial y de ocio, entretenimiento y la comodidad del visitante, el centro comercial ha activado el servicio gratuito de recarga de vehículos eléctricos. También ha incorporado recientemente una clínica estética, 360º Clinics, inaugurada el pasado día 22 de junio, y ha llevado a cabo una importante renovación de la zona de restauración de la planta 2, que ha pasado a convertirse en un moderno y agradable «food court».

El equipo del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas celebra además este 20º aniversario satisfecho por el proceso de transformación que está llevando a cabo para ser un lugar sensible y accesible a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), renovando sus instalaciones, señalética y protocolos para ser un espacio sensible, respetuoso y seguro en el que todos nos sintamos cómodos.