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Con 150.000 clientes en las islas, un total de 52 oficinas, 3.000 millones de euros de activos (el 8,5% del grupo a nivel nacional), Cajamar quiere seguir apostando por las empresas y los ciudadanos de las islas.
Para ello, estrenó una nueva sede institucional en el corazón de Triana. En el emblemático edificio que se ubica en el número 89 -sede de la desaparecida La Caja de Canarias (ahora Bankia) y que después fue adquirida por la Cámara de Comercio- Cajamar tiene además de oficinas de atención al público su dirección territorial. Además, el singular edificio alberga parte de los servicios centrales del grupo. Casi 50 personas gestionan desde Canarias los servicios jurídicos, medios de pago y recursos humanos, entre otros, para toda España de un grupo, que cuenta con unos activos totales de 45.000 millones de euros, mueve un volumen total de negocio de 69.000 millones y es líder en financiación del sector agroalimentario.
«Este edificio era una asignatura pendiente», indicó el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, presente en la inauguración de las oficinas de Canarias. Baamonde dijo que la globalización les había obligado a crecer «para ser más fuertes» aunque, resaltó, siguen siendo fieles a su misión: «ser un instrumento útil al territorio y a la economía local».
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