Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Dos de los mayores bróker inmobiliarios de Canarias, Rafael Bello (procedente de Remax y propietario del grupo Arco Iris), y Rafael Tarajano (ex de Century 21) han unido sus fuerzas y han comprado la master franquicia y los derechos para comercializar la firma inmobiliaria de origen americano Era Real State en toda España. Bello y Tarajano cuentan con un tercer socio que es el bufete de abogados especializado en negocio inmobiliario Acción Legal, con sede en Madrid.
Los dos bróker canario parten de una situación privilegiada para dar el salto y es que actualmente con el grupo Arco Iris son la segunda red de inmobiliarias de las islas en volumen de negocio.
Era Real State es una de las redes inmobiliarias de mayor peso en Estados Unidos. En Portugal es también líder y en Europa tiene 1.200 oficinas en 17 países.
En España estuvo presente desde los años 80 y hasta 2009, cuando desavenencias entre los socios provocó su extinción en nuestro país. «Hemos visto la oportunidad y hemos decidido dar el paso. Creemos que contamos con lo necesario para tener éxito», indica Rafael Tarajano.
En una primera etapa el objetivo es implantarse en Canarias hasta conseguir en un plazo de dos años ser líderes. A cinco años, el objetivo es tener ya 50 oficinas en todo el Estado. «Iremos por zonas poco a poco», explica Tarajano. Madrid y el Levante serán las primeras zonas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.