Borrar
Directo Foro CANARIAS7 'Presente y futuro del sistema energético de Canarias'
El Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana, galardonado con el Premio CaixaBank Hotels & Tourism 2024

El Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana, galardonado con el Premio CaixaBank Hotels & Tourism 2024

Ha recibido este premio en la categoría mejor reforma de establecimiento de hasta 100 habitaciones por la cuidadosa restauración de este edificio emblemático

Martes, 30 de enero 2024, 13:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cordial Hotels & Resorts se enorgullece al anunciar que el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana ha sido distinguido con el Premio CaixaBank Hotels & Tourism 2024 en la categoría de Mejor Reforma de Establecimiento de hasta 100 habitaciones. La entrega de este prestigioso galardón ha tenido lugar en el marco de la feria Fitur y consolida la posición del Boutique Hotel como referente en excelencia y compromiso con la innovación en el casco histórico de la capital grancanaria.

El Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana está ubicado en la que en su momento fue la primera plaza planificada con carácter cívico-administrativo del imperio español de ultramar, la Plaza Mayor de Santa Ana (originalmente Plaza Mayor de Las Palmas). La reconversión de estos espacios, respetando la carga histórica y apostando por la sostenibilidad ambiental y eficiencia energética, la creación de empleo, un sólido índice de ocupación medio, así como la innovación en la restauración han sido clave para este reconocimiento.

Este reconocimiento resalta la visión de Cordial Hotels & Resorts al apostar por la recuperación y conservación de la zona de Vegueta Triana, combinando un alojamiento distintivo y de alta calidad con una dedicación ejemplar hacia la preservación del patrimonio histórico. Nicolás Villalobos, director general de Cordial Hotels & Resorts, ha querido expresar su gratitud al recibir el premio: «Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la excelencia y la contribución al desarrollo sostenible y cultural de la capital grancanaria. Nos enorgullece ser parte de la historia de Vegueta Triana y continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios