Terraza Belvedere del Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana.

El Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana da la bienvenida a sus primeros huéspedes y presenta la terraza Belvedere

Durante su primer fin de semana el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana ha colgado el cartel de completo

El lujoso Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana, la nueva propuesta de la cadena hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts en el corazón del barrio fundacional de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ha colgado el cartel de completo en su inauguración el pasado 18 de noviembre. Entre sus primeros huéspedes se encontraban dos hermanos que se reencontraban después de muchos años sin verse, una encantadora pareja de escapada romántica o una pequeña de escasos cuatro meses de vida que experimentaba su primera noche de hotel; circunstancias y personas que quedarán grabados en la historia de este recién inaugurado hotel en una maravillosa casona de tres plantas y azotea de inicios del siglo pasado renovada con todo el lujo de la actualidad.

Además, el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana ha presentado su nueva propuesta de ocio: la terraza Belvedere, en el que ha tenido lugar un cocktail de apertura presidido por el presidente de la cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts, D. Juergen Flick, y el director general, D. Nicolás Villalobos. La terraza Belvedere abrirá de miércoles a domingo de 18.00 a 22.00 y podrá ser disfrutada tanto por huéspedes como por los no alojados que quieran deleitarse con una de las mejores vistas de la Catedral Santa Ana.