Borrar
Directo En directo | Illa: «Hubo muchos oportunistas y advenedizos durante la pandemia»
Binter, entre las mejores en reembolsos, seguridad y puntualidad

Binter, entre las mejores en reembolsos, seguridad y puntualidad

Destaca en el estudio comparativo de compañías de todo el mundo

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 25 de febrero 2021, 08:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Binter aparece entre las mejores aerolíneas del mundo en reembolsos, seguridad y puntualidad. Así se recoge en el estudio 'Mejores Aerolíneas 2021', hecho por la agencia de viajes online eDreams y que se centra en las compañías más fiables en términos de reembolsos, flexibilidad en las cancelaciones.

Binter es la única aerolínea española en el listado. Sobresale especialmente por la fiabilidad de su programación de rutas (4,8 puntos), «siendo la mejor considerada de todo el listado en estos términos así como en la experiencia a bordo y la relación calidad-precio (4,2 puntos). En lo relativo a la gestión de reembolsos ha obtenido 2,9 puntos y en las cuestiones relacionadas con la seguridad, 2,8 puntos», según publica El Mundo.

Binter es la aerolínea más fiable en compromiso horario y respeto de la programación de vuelos establecida tras el levantamiento de las restricciones por covid, con 4,8 puntos. Le siguen Qatar Airways (4,2 puntos), KLM Royal Dutch Airlines y Turkish Airlines, estas tres últimas con 4,1 puntos.

Vea aquí el informe

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios