Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Arcano Partners y Cross Capital se alían para impulsar la Banca de Inversión y los mercados privados desde Canarias

Arcano Partners y Cross Capital se alían para impulsar la Banca de Inversión y los mercados privados desde Canarias

Esta alianza estratégica permitirá a Cross Capital ofrecer a sus clientes la gama completa de servicios de banca inversión de Arcano Partners de manera prioritaria en las Islas Canarias, aprovechando la experiencia y el equipo especializado de la firma

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 24 de enero 2024, 16:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arcano Partners, la firma independiente líder en banca de inversión y gestión de activos alternativos en España, y Cross Capital, la firma independiente líder en Canarias en asesoramiento patrimonial y finanzas corporativas, han anunciado una nueva alianza estratégica para ofrecer conjuntamente soluciones integrales a las necesidades corporativas de las empresas en las Islas Canarias, como punto de partida y de manera prioritaria, pero con un alcance geográfico sin restricciones.

La alianza entre Arcano Partners y Cross Capital tiene como objetivo potenciar la banca de inversión en la región canaria, brindando a los empresarios la gama completa de servicios especializados en áreas clave como fusiones y adquisiciones, deuda, reestructuración, así como en la estructuración de operaciones especiales en infraestructuras, energías renovables e I+D+i, aprovechando la experiencia y los equipos de ambas firmas.

Entre los aspectos destacados de esta colaboración de negocio, se encuentra la ampliación de la gama de productos de inversión a los que brinda acceso Cross Capital a través de su asesoramiento patrimonial. Esta expansión de su catálogo permitirá a los clientes e inversores de Cross Capital acceder a estrategias de inversión en private equity, venture capital, infraestructuras sostenibles (transición energética, agua, transporte y digitalización), crédito corporativo, real estate y operaciones de Tax Equity (buques, aeronaves, I+D+i), enmarcados en los mercados privados y la gestión alternativa.

Con esta unificación de recursos, Arcano Partners y Cross Capital refuerzan su compromiso con el crecimiento sostenible y la creación de valor para las empresas y familias empresariales en Canarias, ofreciendo soluciones financieras y de inversión adaptadas a sus necesidades.

Arcano Partners, con más de 20 años de experiencia, es reconocida como la firma independiente líder en España en banca de inversión enfocada a empresas del segmento Mid Market, y gestión de activos alternativos, con presencia en Europa y EE.UU. Cuenta con más de 240 profesionales y 7 oficinas en Europa y EE.UU. La firma ha alcanzado 10.000 millones de euros bajo gestión y asesoramiento desde su creación y ha conseguido aunar a una base inversora con gran carácter internacional. Asimismo, Arcano Partners se destaca por su compromiso con la inversión responsable desde hace más de una década.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios