Alójese en el Mejor Hotel del Mundo sin salir de Gran Canaria

09/07/2018

Aunque siempre tuvo claro que su principal objetivo era ofrecer un servicio diferenciado a sus clientes, Theo Gerlach, fundador y propietario de Seaside Hotels, jamás imaginó que uno de sus hoteles sería reconocido como mejor hotel del mundo según TUI, el mayor grupo del sector turístico a nivel mundial.

ETIQUETAS:

La apuesta de Seaside por ofrecer los máximos niveles de calidad a sus clientes, se refleja con la gestión del único hotel con categoría cinco estrellas Gran Lujo de la isla de Gran Canaria. El Seaside Grand Hotel Residencia*****GL destaca, además de por una ubicación privilegiada en medio de un jardín tropical formado por un frondoso palmeral, y una amplia variedad de flora autóctona de las Islas Canarias, por unas extraordinarias vistas a las dunas y a la cumbre de Gran Canaria y la proximidad a la dorada playa de Maspalomas.

Construido en un depurado estilo colonial, diseño del arquitecto y decorador francés Alberto Pinto, el hotel consta de 94 habitaciones distribuidas en villas de 2 plantas que disponen de todas las comodidades y el equipamiento que el cliente pueda precisar.

Las zonas comunes del hotel se completan con una piscina principal de agua salada climatizada, un SPA, Bar Piscina y un Piano Bar donde pasar agradables veladas disfrutando de música en vivo.

Alójese en el Mejor Hotel del Mundo sin salir de Gran Canaria

Pero si hay algo que de verdad diferencia al Seaside Grand Hotel Residencia*****GL es su cuidada gastronomía. Bajo la batuta del chef Estrella Michelin Wolfgang Grobauer, la cocina del hotel “suena” como una orquesta perfectamente afinada para satisfacer a los paladares más exquisitos. Con la exigencia de que los productos sean del mejor origen y la máxima calidad, se confecciona una carta en continua evolución, con una clara influencia francesa, aunque también incluye clásicos de la gastronomía castellana y canaria revisados y con un toque de modernidad.

Aunque como dicen, una imagen vale más que mil palabras, sólo disfrutando de una estancia en el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL podrá comprobar porqué ha sido galardonado por segunda vez como el Mejor Hotel del Mundo.