Supermercado Aldi en Canarias. / c7

Aldi continúa su expansión en Canarias con una cuarta tienda en Tenerife

La multinacional abrirá el 24 de agosto un nuevo supermercado en el municipio de Adeje, con el que sumará seis aperturas en lo que va de año en las Islas Canarias

CANARIAS7 Adeje

Aldi continúa implantando su plan de expansión en Canarias con la inauguración de una cuarta tienda en Tenerife, concretamente en el municipio de Adeje. La compañía suma ya seis supermercados en las Islas Canarias, tras la apertura de tres tiendas en Tenerife y otras dos en Gran Canaria en el último mes.

El nuevo establecimiento de Adeje abrirá sus puertas el próximo 24 de agosto, en la Avenida de Los Barrancos, nº 37. Con una superficie comercial de más de 1.500 m2.

El supermercado pondrá a disposición de los clientes 130 plazas de aparcamiento, entre ellas cuatro con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Dispondrá además de sistemas de eficiencia energética, como placas solares e iluminación LED.

330 artículos canarios de más de 60 productores locales

La nueva tienda ofrecerá a los vecinos y vecinas de la zona una nueva opción de compra cómoda y sencilla con productos de calidad al precio más bajo posible. Entre ellos, destacan los más de 330 artículos de origen canario, como productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros, procedentes de más de 60 productores canarios.

De hecho, en su apuesta por la proximidad y por la confianza hacia los productores del archipiélago, el 20% del surtido de Aldi en Canarias será de proveedores locales.

La compañía abrió entre julio y principios de este mes sus primeros cinco supermercados en el archipiélago, tres en Tenerife y dos en Gran Canaria. Con estas aperturas y las próximas previstas para 2022, Aldi habrá generado más de 240 empleos en Canarias a finales de año, entre personal de oficinas, tiendas y plataforma logística.