Ahorro e inversión para niños... y adultos

06/02/2019

María Jesús Soto presentó en la sede de CANARIAS7 «Mi primer libro de economía, ahorro e inversión». Para la presidenta de la fundación que lleva su nombre, «es ideal que la educación económica y financiera se lleve a cabo tanto en el ámbito educativo como familiar».

ETIQUETAS:

La sede del diario CANARIAS7 se convirtió en el escenario de la presentación de «Mi primer libro de economía, ahorro e inversión» de María Jesús Soto Barragán. Una publicación para niños que se ha hecho más que popular en nuestro país.

Licenciada en Derecho y experta en el mundo del asesoramiento financiero, Soto desglosó este miércoles los puntos cardinales de un libro que se ha convertido en número uno de ventas en su categoría en Amazon.

Cargando reproductor ...

En él, intenta dar respuesta a cuestiones tan básicas como qué es el dinero o una hipoteca, todo explicado en clave para niños. Pero tampoco se descarta para el público adulto dado el valor intrínseco de la temática. «Los ciudadanos, como agentes económicos de la sociedad, tomamos decisiones constantemente que afectan a las economías individuales y a la del conjunto del país, sin darnos prácticamente ni cuenta», explicó Soto Barragán en una entrevista concedida recientemente a nuestro diario.

El acto, organizado por La Gaveta Económica, ha permitido destilar también varios ejemplos de actualidad que permiten dar aún mayor relevancia a esta publicación.

  • 1

    ¿La economía canaria se verá perjudicadael próximo año por el ‘brexit’?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados