Borrar
Diego Pajarón y Eladio bombín, CEO2s de 22GRADOS. C7
22GRADOS alcanza los 8,9 millones de cifra de negocio en su 10º Aniversario

22GRADOS alcanza los 8,9 millones de cifra de negocio en su 10º Aniversario

La compañía canaria de marketing se supera un año más y cierra 2023 con un incremento del 20% en facturación.

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 24 de enero 2024, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía canaria de marketing 22GRADOS cierra el año de su 10º aniversario con un incremento del 20% en el volumen de negocio, llegando a los 8,9 millones de euros de facturación. Los datos financieros confirman un año de crecimiento, que ha venido acompañado de una inversión en talento y una expansión en la oferta de servicios.

El equipo, conformado por más de 60 personas, se ha incrementado en un 23% en 2023, reforzando las áreas de Medios, Estrategia Digital, Creatividad y Diseño, así como de Desarrollo de Negocio.

Si bien los servicios de intermediación publicitaria, como son la planificación de medios convencionales y la gestión de campañas de publicidad programática, acumulan la mayor inversión, el área creativa se fortalece en el mix de servicios contratados. Los trabajos creativos aportaron el 13% de la facturación y han consolidado un equipo que fue reconocido «Agencia del Año» en los Premios Agripina.

Por su parte, los servicios de Asuntos Públicos continúan afianzándose como una apuesta de la compañía por fomentar la participación de empresas e instituciones en la vida pública.

En total, 22GRADOS ha gestionado 347 proyectos en 2023, un 22% más que en el periodo anterior.

Los retos

Para este 2024 la compañía canaria de marketing se muestra optimista en sus objetivos, buscando un crecimiento sostenido que les permita ser más competitivos en mercados actuales y mercados de alto interés.

La continua formación y especialización del equipo y el refuerzo del área de generación de demanda son algunas de las líneas de trabajo marcadas por su Plan Director 2025 y que tendrán especial protagonismo en el desarrollo interno de 22GRADOS. Según recalca Eladio Bombín, CEO2 de 22GRADOS: «los resultados positivos con los que cerramos el año nos refuerzan en la hoja de ruta marcada basada en la mejora de la profesionalización del servicio prestado y en la anticipación de oportunidades para apoyar el crecimiento en notoriedad y reputación de clientes y potenciales clientes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios