

Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Herrera
Lunes, 28 de mayo 2018, 15:51
La compleja meteorología en medio continente ha provocado durante la jornada del domingo una serie de retrasos que ha llevado a normalizar la actividad aérea en la franja matinal de hoy en el Aeropuerto de Gran Canaria, contabilizándose un total de 12 vuelos demorados -con un intervalo de entre dos y cuatro horas- con enlace a Alemania y Reino Unido.
En este sentido, la fuerte borrasca estacionada al sur de las Islas Británicas afectó uno de los enlaces de Londres, después de los problemas de suministro eléctrico que ha padecido durante el fin de semana uno de los aeródromos de la capital inglesa. Curiosamente, el último en dirección a Manchester en la jornada de hoy ha cerrado este capítulo de reajustes en el aeródromo de Gando, que no ha escapado a las vicisitudes padecidas en el Viejo Continente.
En paralelo, los vuelos de ida y vuelta con destino a Nuremberg, Hamburgo y Dusseldorf -dos enlaces, en el caso de la ciudad situada en la Renania- han sufrido también retrasos por la compleja meteorología estacionada en tierras germanas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.