Borrar
Volkswagen y la Unión Deportiva Las Palmas, un Patrocinio de Primera

Volkswagen y la Unión Deportiva Las Palmas, un Patrocinio de Primera

El club amarillo y la marca líder en Canarias renuevan su unión, que ya se extiende desde hace más de 25 años

Miércoles, 31 de enero 2024, 16:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, Volkswagen y la Unión Deportiva Las Palmas renuevan su unión y presentan un Patrocinio de Primera, el lema bajo el que la marca líder en Canarias durante 19 años consecutivos apoyará a la Unión Deportiva Las Palmas en su andadura deportiva en primera división.

El Estadio de Gran Canaria fue el escenario donde miembros del equipo amarillo, directivos y cuerpo técnico se dieron cita junto a Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso, y Patricio Viñayo, Director General de la UD Las Palmas, para presentar este patrocinio histórico que une a ambas entidades desde hace ya más de 25 años.

El patrocinio de Volkswagen a la Unión Deportiva Las Palmas cobra más importancia que nunca en esta temporada, puesto que el conjunto amarillo vive uno de los momentos más trascendentales de su historia después de su ascenso a primera división. Como no podía ser de otra manera, Volkswagen ha reafirmado su respaldo al club, demostrando que siempre se ha mantenido junto a la UD Las Palmas tanto en las buenas como en las malas. Y es que ambas son expertas en liderar en sus sectores: Volkswagen acaba de cerrar un 2023 de éxitos, convirtiéndose en la marca favorita de los canarios por 19º año consecutivo, mientras que la Unión Deportiva Las Palmas despunta partido tras partido en la categoría reina del fútbol, demostrando que ha nacido para ser un Club de Primera.

Durante el acto estuvieron presentes Kirian, Álvaro Valles, Javi Muñoz, Alberto Moleiro, Sergi Cardona, Sandro, Pejiño, Marvin Park, Loiodice y Ale Suarez, además de García Pimienta, que disfrutaron de una jornada distendida en la que pudieron compartir impresiones con la prensa y disfrutar de divertidas actividades. Además, todos ellos pudieron inmortalizar el momento con el original photocall que simulaba ser un cromo deportivo de La Liga y que les asignaba la máxima puntuación posible, acorde a su espectacular rendimiento en la competición.

Otra de las grandes protagonistas de la jornada fue la gama Volkswagen, en la que destacaron el T-Cross, el Touareg y parte de la familia ID. con el ID. 4, ID. 5 y ID. Buzz, que sellan el compromiso de la marca con la movilidad sostenible. Además, la marca azul aprovechó para presentar en sociedad a su último fichaje sostenible, el nuevo Volkswagen ID. 7. Esta berlina 100% eléctrica acaparó todas las miradas gracias a su diseño moderno y aerodinámico que le otorga hasta 700 kilómetros de autonomía.

Por si fuera poco, Volkswagen aprovechó la ocasión para desvelar su nuevo concurso «VIP», Volkswagen Important People. Esta iniciativa pretende celebrar este «Patrocinio de Primera» premiando a la afición que se mantiene siempre fiel al Club Amarillo con

una experiencia única y exclusiva. La dinámica del concurso, que dará comienzo el 1 de febrero en la cuenta oficial de Instagram de Volkswagen Canarias, tendrá como premio vivir la emoción de un partido desde el Palco de Volkswagen, con una camiseta del equipo personalizada, entre otras sorpresas. Además, como no podía ser de otra manera, la marca será la encargada de trasladar hasta el Estadio al ganador o ganadora en uno de sus últimos modelos.

Con este acto, Volkswagen Canarias y la Unión Deportiva Las Palmas refuerzan su vínculo y continúan escribiendo la historia de un Patrocinio de Primera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios